Exitosa participación de Phage Technologies S.A en INOFOOD 2011

Por Diego Belmar el 09.11.2011 en Eventos, PHT
2
0

Entre los días 7 y 8 de Noviembre, nuestra empresa participó en la Cumbre y Expo INOFOOD 2011, donde en diversos seminarios y la participación de distintas empresas como expositores, se abarcaron todos los aspectos relacionados a la inocuidad alimentaria en lineas de producción y manipulación de alimentos. En el transcurso de este evento se vió reflejado el interés de los actores en el rubro por mantener sus productos libres de patógenos y tóxicos que puedan afectar a la población, siendo responsabilidad de cada uno de los actores poder aportar de la mejor manera con esta causa.

Durante la exposición, nuestra empresa tuvo una activa participación en donde se pudo dar a conocer nuestra tecnología como un metodo real y efectivo para el control de bacterias patógenas en alimentos y además dar a conocer Safer E.coli, el primer producto nacido de esta innovación, el cual generó un gran interes de forma transversal entre los asistentes, incluido el Ministro de Agricultura José Antonio Galilea, generando una serie de contactos que esperamos en un futuro nos puedan llevar a concretar la utilización de esta tecnología.

Agradecemos a la organización y a todos los asistentes por el desarrollo del evento, con especial interés en aquellos que se acercaron a conversar con nosotros y pudieron conocer  nuestro trabajo. Estamos atentos a cualquier comentario o duda.

Galería de Fotos

  • Excelente muchachos! Arriba Phage!

  • Carlasep

    espero que les haya ido bien en esa feria, un abrazo a todo el equipo