Milkeeper es distribuido a lo largo de todo Chile por Chemie S.A

Por Diego Belmar el 09.07.2013 en Anuncios, Milkeeper
0
0

Informamos a todos nuestros actuales y futuros clientes que desde inicios del mes de Junio nuestra empresa mantiene un acuerdo de distribución exclusiva de Milkeeper a lo largo del país con Chemie S.A, empresa que desde hace 25 años es líder a nivel nacional como proveedor de soluciones Agrícolas y Veterinarias, destacando sus altos estándares de calidad, satisfacción del cliente y constante innovación, así como su presencia en importantes mercados de América Latina, como lo son Argentina, Perú y Colombia.

Es por esto que desde hoy todos los requerimientos de Milkeeper serán manejados por el equipo de ventas de Chemie S.A, quienes confiamos podrán solucionar todas sus dudas técnicas y comerciales a la brevedad. Para entrar en contacto solo debe ingresar a la sección del sitio web de Milkeeper destinada a estos fines.

Esperamos que con esta alianza nuestra empresa se afiance en el mercado agrícola y veterinario, permitiéndonos aumentar la cobertura de Milkeeper a todos los productores nacionales y acercando nuestra visión de proveer soluciones innovadoras y tecnológicas a las industrias de mayor impacto a nivel país.

Vacas en el Campo

Chemie S.A

Sobre Chemie S.A

CHEMIE S.A. empresa de reconocido prestigio en los mercados de Chile, Perú y Argentina, se dedica a la importación, producción, exportación, comercialización y distribución de una amplia gama de productos agrícolas y veterinarios.

CHEMIE S.A. cada día se esfuerza por entregar altos estándares de calidad, excelencia en el servicio, con un fuerte compromiso con el medio ambiente, bienestar animal y agrícola.

CHEMIE S.A. inicia sus actividades en Junio de 1988 tomando representaciones de productos veterinarios y agrícolas para comercializar en Chile, luego nacen CHEMIE sucursal Perú y CHEMIE sucursal Argentina. Con estas representaciones de productos orientados a la agricultura, porcicultura, avicultura, ganadería y pequeños animales hemos ido aportando al mercado un abanico de alternativas orientadas a la alta demanda de los clientes. Como parte del programa de mejoras, conseguimos la Certificación ISO 9001:2000.

Sitio Web | www.chemiesa.com

Más información | www.milkeeper.com

Sobre el autor

Diego BelmarVer todas las entradas de Diego Belmar
Chief Operating Officer (COO)