Phage Technologies S.A es reconocida con el “Premio PYME Innovadora 2013” del Ministerio de Economía

Por Diego Belmar el 04.10.2013 en Anuncios, Eventos, PHT
0
0

“A través de estas tres empresas queremos llegar a todas las pymes del país. Pocos saben que las pymes constituyen el 98% de las empresas en Chile y generan 7 de cada 10 empleos. Las historias que conocimos esta mañana, muestran cómo, a través del emprendimiento, las personas pueden cambiar su vida y la de su entorno.”

Félix de Vicente, Ministro de Economía

Premio PYME 2013En el marco de la Semana de la PYME, organizada por el Ministerio de Economía, CORFO y SERCOTEC, el día de hoy nuestra empresa recibió en el Palacio de La Moneda y de manos del Ministro de Economía, Sr. Félix de Vicente, el Premio PYME Innovadora 2013, el cual busca distinguir a la empresa, proyecto y empresario/a que haya logrado el mayor impacto con su innovación y cuya distinción sirva de ejemplo para sus pares.

Este premio se entrega por segundo año consecutivo, teniendo un interes especial por ser este 2013 el año de la innovación. Para esta oportunidad postularon más de 4.000 emprendimientos en las 3 categorías, siendo seleccionados 3 finalistas para cada una de ellas. El jurado estuvo compuesto por el presidente de la Conapyme, Rafael Cumsille; la editora de El Mercurio, Marisa Cominetti; el director de Propyme Chile, Rodrigo Bon; la conductora de CNN, Paulina Yarur; el gerente general de Fundación Chile, Marcos Kulka; la gerenta general de BancoEstado Microempresas, Soledad Ovando; y el emprendedor y presidente de Asech, Juan Pablo Swett, quienes eligieron al proyecto ganador de cada categoría.

En las otras categorías en disputa, los seleccionados por el jurado para el Premio a la Mujer Emprendedora y el Premio al Emprendedor del Año fueron Dulcelia (www.dulcelia.cl) y Puntaje Nacional (www.puntajenacional.cl), respectivamente, a quienes felicitamos afectuosamente.

Para nuestra empresa es un orgullo recibir este reconocimiento, el cual representa un gran incentivo para seguir avanzando en presentar innovadoras y mejores soluciones para las industrias de interés nacional, aportando al país para mejorar su competitividad y productividad con miras a alcanzar el desarrollo.

+ Info | Reciben Premios Pyme 2013 Tres jóvenes innovadores, una mujer que enfrentó la quiebra y un proyecto para mejorar la educación @ gob.cl

PREMIACION PREMIO PYME 2013

Sobre el autor

Diego BelmarVer todas las entradas de Diego Belmar
Chief Operating Officer (COO)