Empresa

Nuestra empresa nace en el año 2009 a partir de el interés de tres Ingenieros en Biotecnología por aplicar la investigación y desarrollo científico como una herramienta para la generación de soluciones a nivel industrial y de esta forma generar valor en los productos de origen nacional, con miras al consumo interno y la exportación.

Nuestro objetivo es crear tecnologías con base biotecnológica capaces de añadir nuevas funciones a los alimentos de consumo animal y humano, proveyendo así soluciones para los problemas más importantes de la industria y la producción.

En la actualidad, nuestro principal foco de desarrollo es la producción de aditivos alimenticios en base a Bacteriófagos, los que actúan como controladores microbiológicos en el interior de los alimentos de forma segura, eficiente y sustentable.

Parque Tecnológico Zañartu

Actualmente, gracias a la asociación con Fundación Ciencia & Vida, nuestra empresa se encuentra ubicada en el “Parque Tecnológico Zañartu“, lugar donde se agrupan algunas de las empresas biotecnológicas más reconocidas del país, lo que nos posiciona dentro de uno de los centros de investigación e innovación de mayor importancia en Chile y América latina.

Nuestro equipo y consejeros Nuestro directorio

Los partners con que trabajamos