Servicios

En Phage Technologies S.A creemos que la ciencia, la biotecnología y las tecnologías en general son un importante polo de desarrollo, el que requiere de las herramientas y conocimientos para poder llevar a cabo las ideas que se generan día a día en las diversas industria.

Como empresa sabemos que los conceptos mencionados pueden ser útiles para el desarrollo de pequeñas, medianas y grandes industrias, por lo que un trabajo conjunto podría traer grandes beneficios a nuestros clientes.

A continuación encontrará una lista con los servicios que ofrecemos actualmente. Cualquier duda nos puede contactar mediante nuestro formulario de contacto.

Soluciones Industriales de I+D

Hoy en día las empresas manipuladoras y productoras de alimentos tienen problemas específicos que necesitan soluciones específicas, es por esto que contamos con la capacidad de Investigación y Desarrollo (I+D) para la generación de controladores biológicos basados en bacteriófagos que cumplan con las necesidades de nuestros clientes, así pueden contar con una solución tecnológica de gran efectividad, impacto y muy bajo costo.

Nuestra metodología de trabajo se compone de una serie de etapas, en las cuales se evalúan diferentes puntos en conjunto con el cliente, incluyendo la identificación y evaluación de las posibles bacterias que afecten sus procesos, el desarrollo y pruebas de laboratorio del controlador biológico basado en bacteriófagos y la producción masiva del mismo para su aplicación.

Asesorías profesionales en biotecnología

En los procesos productivos o en el desarrollo de productos siempre existen diferentes desafíos que requieren soluciones creativas y modernas. Para esto es necesario contar con los conocimientos y capacidades específicas que permitan el desarrollo de las ideas que hagan posible las soluciones que puedan ser aplicables de forma rápida y económica.

En Phage Technologies S.A somos un equipo creyente de las capacidades de la biotecnología como herramienta de desarrollo para el país y para todo tipo de industrias, donde un problema que puede ser solucionado científicamente entorpece una línea productíva. Además contamos con el equipo humano y las capacidades de I+D para lograr crear y poner a prueba soluciones a los problemas que puedan surgir en su negocio, manteniendo un enfoque científico y biotecnológico, logrando así poder colaborar con distintas empresas e instituciones para el óptimo desarrollo de sus procesos.

¿Su empresa necesita de nuestros servicios?

Contáctenos